Viernes, 10 Abril 2020

Blog

This is some blog description about this site

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Petrobras inicia la septima y, en teoria, ultima rondada

Publicado por en en Blog
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2283
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

La presidenta de Petrobras, Maria das Silva Foster, y el director de Exploración y Producción de la empresa, José Formigli , han anunciado este lunes (17/ 3), en la sede de Petrobras en Río de Janeiro, el lanzamiento de la séptima ronda del programa de desarrollo de la flota de apoyo ( Prorefam ). Se aprovecho para firmar los contratos de la quinta ronda del programa.

La presidenta hizo hincapié en la importancia del programa para la industria nacional asi como para Petrobras, haciendo hincapié en que la prioridad de la empresa es aumentar la producción de petróleo, tal como se prevé en el Plan de Negocios para los años 2014-2018 . "Este es un momento muy importante, la industria naval y offshore siguen creciendo y prosperando " dijo la presidenta. En lo referente a las contrataciones, Graça Foster, hizo hincapié en que los precios deben estar dentro de los parámetros internacionales. "Petrobras no puede esperar. No hay absolutamente nada en la mesa que justifica retrasamos en nuestra curva de aumento de la producción de petróleo. Prioridad que ningún contrato puede poner en riesgo" dijo.

Formigli reveló que las invitaciones a presentar ofertas para la ronda séptima y última se enviarán antes del viernes y que las propuestas deben ser presentadas a Petrobras antes del 27 de junio. La firma del contrato está prevista para el 30 de octubre de este año. Hablando de la expectativa de Petrobras para la séptima ronda, el director destacó la importancia de la industria brasileña para aportar precios competitivos. "La expectativa es que podamos adjudicar estos contratos sobre una base de competitividad máxima lo que es muy importante. Siempre estamos comparando los precios de Brasil con los del exterior y, definitivamente, no estamos dispuestos a firmar contratos si existe una variación significativa" dijo .

El director presentó el alcance del programa que ofrece la contratación total de hasta 146 embarcaciones distribuidas en siete rondadas. El contenido mínimo local de la construcción varía entre 50 % y 60 % dependiendo del tipo de buque. Hasta el momento, de los 146 buques hay contratos firmados para 87, 61 están en construcción y 26 de operación. También hizo hincapié en la importancia de cumplir los plazos .

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 10 Abril 2020